Si alguien me preguntara: ¿por qué decidiste alistarte en la malvada organización criminal liderada por el Comandante Cobra? yo le respondería: por los pequeños detalles.

Porque visto desde fuera, puede parecer una fría e impersonal maquinaria que subyuga al individuo, pero una vez que te enfundas el uniforme azul marino, te das cuenta de que has entrado a formar parte de una gran familia, en la que todos nos ayudamos.

El sueldo no está nada mal, doce pagas más las extras, además de un completo plan de jubilación; tenemos un mes de vacaciones y te puedes sacar el carnet B1 gratis y el de Cobra flight pod a la mitad de precio. Además podrás ver mundo mientras intentas destruirlo, el sueño de la infancia de todo niño.

Alguien puede pensar: "Bueno, todo eso está muy bien, pero matar gente no es lo mio" Bien, no tienes excusa, porque no es necesario disparar a matar, es más, es obligatorio disparar cuatro metros por encima del enemigo y destrozar todas los objetos que se te crucen por el camino, un sano ejercicio para librarse del stress. Y si lo que te preocupa es morir, olvidate de eso, podrás ir a pecho descubierto, que los de GI JOE, no te tocarán un pelo. Tenemos el mismo sindicato.

Si estás pensando en inscribirte, una última ventaja más: después de cada derrota, el comandante pone a nuestra disposición un completo equipo de psicólogos, que nos ayuda a canalizar nuestra ira y frustración.

Así que no te lo pienses más y alístate en el ejército del Comandante Cobra. (quedan pocas plazas)